PROCESO DE ADMISIÓN PARA INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2011-2012

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2011/2012


Se informa que ya está abierto el plazo para la confirmación de plazas para los centros de Educación Infantil y Primaria, hasta el 31 de marzo. Para ello presentar la siguiente solicitud de admisión en el C.P Miguel de Cervantes, en secretaria, de 12:30h -13:30h.
*También se puede rellenar la solicitud en http://www.edu.gva.es, en el icono de admisión de alumnado.

Publicaciones:
5 de abril se publicarán las listas provisionales de admitidos.
Hasta el 8 de abril posibles reclamaciones.
12 de abril listas definitivas.
* Al ser centro único en la localidad, todas las solicitudes serán admitidas.

El plazo de matrícula será del 16 al 22 de junio y habrá que aportar la documentación necesaria:

1º.- INSTANCIA QUE SE RECOGE EN EL COLEGIO.

2º.- INFORME DE SALUD ESCOLAR QUE LO HACE EL PEDIATRA.

3º.- LIBRO DE FAMILIA.

4º.- D.N.I. DEL PADRE Y DE LA MADRE // PASAPORTE // N.I.E

5º.- CARTILLA O TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL/LA ALUMNO/A.

6º.- CARTILLA O LIBRO DE VACUNACIÓN DEL NIÑO/A.

7º.-CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.

8º.-CUATRO FOTOS TAMAÑO CARNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario