SOLICITUD DE LA BECA DEL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2012-2013



A TODOS/AS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS/AS DEL TRANSPORTE ESCOLAR
 

Según la Resolución publicada el 18 de junio de 2012 sobre las becas para el transporte escolar, todos/as los alumnos/as que quieran solicitar dicha beca de transporte para el próximo curso escolar 2012/2013, tendrán que rellenar el anexo que enviamos y traer  un certificado de residencia, o bien de un certificado de empadronamiento acompañado de los últimos recibos de luz y agua de la vivienda, cuyo titular/es sean los padres/tutores del alumno, con una antigüedad máxima de cuatro meses y con un consumo que acredite el uso habitual de la vivienda



 La renovación de esta documentación y de la beca es anual, por lo que todos/as tenéis que solicitarla cada año. El plazo termina el 27 de junio de 2012. Todo/a aquel que no lo solicite en ese plazo perderá el derecho al transporte escolar para el próximo curso, no se podrá reclamar en septiembre.

ES MUY IMPORTANTE RELLENAR LA HOJA DEL ANEXO Y TRAER LA DOCUMENTACIÓN A SECRETARÍA ANTES DEL 27 DE JUNIO, ANTE CUALQUIER DUDA PUDEN PREGUNTAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.



AQUEL ALUMNO/A QUE NO RELLENE LA SOLICITUD Y TRAIGA LA DOCUMENTACIÓN, NO PODRÁ MONTAR EN EL AUTOBÚS EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR.

PD: SE PUEDE DESCARGAR EL ANEXO EN ESTA DIRECCIÓN. AQUÍ

LA DIRECCIÓN



                                               Algorfa, 21 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario