REGULACIÓN ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO DE LOS ALUMNOS/AS

Estimados padres, madres y alumnos/as:
Os informamos que hemos modificado el apartado 5.4. del Reglamento de Régimen Interno que regula las entradas y salidas del centro.
Debido a la falta de disponibilidad horaria del personal docente y al no disponer de personal no docente (conserje) para atender las entradas y salidas del centro de los alumnos/as, nos hemos visto obligados a:

En las entradas y salidas del colegio tendremos en cuenta las siguientes consideraciones:
- Se considerarán 10 minutos de cortesía en cada una de las horas de entrada al centro.
- La puerta se cerrará pasados los 10 minutos de cada una de las horas de entrada.
- El alumno/a que llegue después de los 10 minutos no podrá acceder al centro hasta la sesión del recreo. En jornada de la tarde, al no existir sesión de recreo, pasados los 10 minutos no podrá acceder al centro.
- Las faltas de puntualidad reincidentes se notificarán a los padres, madres o tutor legal.
- Durante el horario de clase, el alumnado no podrá salir del recinto. En caso de necesitar salir del centro antes de que acabe la jornada, deben ser los padres, madres o tutor legal quienes recojan a los alumnos/as siempre en la sesión del recreo. Para ello se dirigirán al despacho de dirección y lo notificarán al profesor de guardia, en ninguno de los casos, dentro del horario de clase con el objetivo de no interrumpir el buen funcionamiento de la misma. Ante cualquier necesidad, deben dirigirse al despacho de dirección.
- Para las salidas de los alumnos/as del centro, cuando finalice la jornada escolar, si algún alumno/a no hubiese sido recogido/a por su padre, madre o tutor legal, el/la profesor/a custodiará al alumno/a el tiempo necesario para avisar telefónicamente a los padres, madres o tutores legales y en el caso de que no se establezca comunicación, el director o profesor/, en ausencia de este, lo comunicará a la policia local para que esta se haga cargo del niño/a.

Dichas consideraciones, comenzarán a aplicarse a partir de mañana 15 de octubre de 2014. Rogamos que todos los miembros de la comunidad educativa colaboren en su desarrollo.
Gracias por su colaboración.
LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario