BANCO DE LIBROS 2017-2018

BANCO DE LIBROS CURSO 2017-2018
Os informamos que han salido publicadas las instrucciones para participar en el Programa de Banco de Libros para el curso 217-2018:

A) ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO EN EL PROGRAMA DURANTE EL CURSO 2016-2017
1) Tienen que entregar el modelo “entrega de libros” especificando si quieren seguir participando del programa o renunciar. (Podéis descargar el formulario en la web de Conselleria en el apartado “Xarxa Llibres” o solicitarlo en secretaria del centro en horario de 13 a 14 horas).
2) Tanto si siguen participando como si se renuncia al Programa es obligatorio entregar el lote completo de libros del curso 2016-2017 a su tutor los dias 15, 16 o 19 de junio en horario de 13 a 14 horas (Los alumnos de 1º y 2º de primaria no tendrán que entregar el lote de libros del curso 2016-2017 al tratarse de material fungible).


B) ALUMNADO DE INFANTIL 5 AÑOS QUE AL CURSO QUE VIENE PASA A 1º DE PRIMARIA
1) Presentar la solicitud de participación en el programa (No tienen que entregar lote de libros).


C) ALUMNADO QUE NO HA PARTICIPADO DEL PROGRAMA DURANTE EL CURSO 2016-2017
1) Presentar la solicitud de participación en el programa.
2) Entregar el lote de libros completo del curso 2016-2017 (En caso de no disponerlo no se les podrá asegurar la dotación de libros para el curso próximo, se les entregarán los libros según disponibilidad).
LA DIRECCIÓN

ENLACE PÁGINA CONSELLERÍA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario